SESIONES DE NAVIDAD

Hace ya tiempo que me estáis pidiendo información sobre las sesiones de Navidad.

Pues ya las tenemos os explicamos un poco como queremos funcionar.

Este año es mi segundo año con mi estudio L’illa dels Somnis, y dado el éxito que tuvimos las pasadas Navidades,   este año solo me queda superarme, y lo vamos a hacer,  la vamos a liar muy gordaaaa!!!!, los que me conocéis ya sabéis que eso me encanta.

Van a haber dos tipos de decorados uno estilo Nórdico, todo con elementos naturales que va a ser una pasada,  y otro más vintage con un aire de Navidades de las de siempre como más antiguo, que va a enamorar.

El pack base es muy económico 3 fotos imprimidas en 15×20 45 euros,  no quiero que el dinero sea ningún problema, y ningún niño se quede sin sus fotos.  Y a partir de aquí habrán diferentes paquetes, con diferentes tipos de acabados que están llegando ahora y que son preciosos,  estoy alucinando.

Como es muy difícil explicarlo todo por aquí lo más fácil es que llaméis o os paso un mail con toda la información.

La agenda ya se está llenando, así que no le dejes para última hora y reserva ya…

10 comentarios en “SESIONES DE NAVIDAD

  1. Me gustaría que me mandaras más información, tengo dos peques de 3 años y 8 meses, también me gustaría saber si tienes la opción de hacer postales, gracias

    Me gusta

  2. hola!! me gustaria información para hacer una sesión de fotos para navidad. mis hijos tienen 3 y 7 años y a nosotros nos gustaria salir en una ya que no tenemos ninguna decente de los 4.gracias! !!!

    Me gusta

  3. Hola,
    Yo también estaría interesada en las sesiones de Navidad. Tengo un pequeño que dentro de 11 días cumple 5 años y me gustaría hacerle unos fotos navideñas. A ver si queda algún día libre y me puedes pasar la información de los packs.
    Gracias

    Me gusta

Deja un comentario