Bono Regalo-Sesión de Newborn Leire

No sabes que regalar a una futura mamá????

Preguntas a los padres que necesitan y no saben que decirte porque ya lo tienen todo????

Pues te vamos a dar una idea que seguro va a ser el regalo estrella, tanto para los padres como para el bebé.

Cada vez nos solicitan más los “Vales Regalos”,  una apuesta segura que a todos los padres les encanta,  pueden ser de Embarazo + Newborn o solo reportaje de Embarazo o  solo Recién Nacido.

En este caso a Silvia sus amigas creyeron que era el mejor regalo que le podían hacer, y así lo hicieron se juntaron el grupito y le regalaron la sesión de Newborn para Leire.

Tenemos diferentes packs de vale regalo, y así puedes elegir el que más te interese o se adapte a tu presupuesto, de todas formas una vez hecha la sesión si los padres quieren modificar y coger otro tipo de sesión o más fotos también pueden hacerlo, porque nos adaptamos a cada caso.

Leyre ha venido con solo una semanita, y le hemos podido hacer unas fotos preciosas, un recuerdo que tendrá para siempre, de sus primeros días de vida.

 

Este tipo de regalo conviene hacerlo con tiempo, ya que así los padres se van haciendo la idea y así también se ponen en contacto con nosotros y podemos informarle correctamente como transcurre la sesión de Newborn o embarazo, y además ajendamos la sesión sin problema, según su fecha prevista de parto.

No es aconsejable que lo regaléis una vez nacido el bebé, ya que esos días son de mucho ajetreo y depende como, los bebés ya son más grandecitos, os vuelvo a recordar que estas sesiones lo ideal es hacerlas entre los 7 y los 10 días de vida,  pudiendo llegar hasta los 15 días, de todas formas si es tu caso,  consúltame y miraremos a ver como podemos hacerlo.

Te preparemos una preciosa caja para entregar tu Vale regalo, tu solo tendrás que sorprenderlos.

Ya tenemos aquí la primavera, y eso se nota en mis reportajes,  me encantan como quedan las flores y los colores claritos, después de un invierno tan frio.

Así que ya sabes, regala Fotos, regala momentos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s