Embarazo y Newborn de Sirac

Estela y Christian han venido a hacer sus fotos de embarazo y de Newborn.

La sesión de Embarazo ha quedado preciosa muy delicada y mostrando toda la esencia y ternura de esta bonita pareja, y toda la ilusión con la espera de su primer bebé.

 

Sirac vino a hacerse sus fotos de newborn con solo una semana de vida,  las fotos de recién nacido siempre se suelen hacer entre el 7 y 10 día de vida, pero podemos llegar hasta los 15 días,  a partir de estos días ya la historia empieza a complicarse,  pierden la posición fetal y son mucho más sensibles al tacto.

Empezar con una envoltura siempre es una buena opción, ya que se que quedan muy relajados, ya que simulamos a como ellos se encontraban dentro de la barriga de mamá.

 

Luego vamos añadiendo algunos Props, cestitos, cajones, cuencos y demás donde quedán así de monos, aquí aprovecho para ponerle ropita, que por cierto me encanta como queda este peto azul, hecho por mi madre, que tienes unas manos de oro.

Y para acabar en este caso nos hemos ido al Puff, donde realizamos otra tipo de posiciones sin tanto atrezzo, donde quiero enseñar toda la delicadeza del bebé sin demasiados adornos.

La entrega en este caso, hemos hecho un precioso álbum en tonos Mint, con caja a juego que es una preciosidad, y tres replicas de álbum para las abuelas, que seguro que las han hecho las más felices del mundo.

Espero que os guste y si quieres un reportaje como el de Sirac, recordar que hay que reservar con tiempo, para garantizar que lo podemos hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s