Es el cumpleaños de tu hij@ y no sabes que regalar o estás cansada de regalos que luego no sirven para nada???,
Pues te propongo una experiencia de lo más divertida para tu peque y un recuerdo que le acompañará siempre, una sesión fotográfica de Smach Cake.
En este tipo de sesiones siempre empezamos como una sesión más tradicional y luego acabamos con la fiesta de la tarta así tenemos un reportaje de lo más completo.
Eider vino con nosotros a celebrar su primer añito y como podéis ver se lo pasó genial.
A medida que la peque va cogiendo confianza vamos añadiendo más elementos para acabar con la Super Fiesta de Cumpleaños.
Aquí lo que busco es una fotografía espontanea, donde el niño puede experimentar tranquilamente con todos sus sentidos (Tacto, gusto, olores…) tranquilamente sin prisas, y de esta forma el resultado es así de bonito.
Y luego podemos acabar con un bañito así de relajado.
Las entrega de las fotos os las hacemos en un bonito sobre de tela, con las fotos impresas en papel de alta calidad, cuidamos hasta el último detalle para que todo sea perfecto.
Si además quieres hacer un regalo muy especial el día de su cumple, podemos hacer diferentes tipos de impresiones, pero en este caso hicimos estas piruletas, no os parecen preciosas???? Un detalle de más original.
Así que ya sebes, te animas a hacer una sesión SMASCH CAKE????
Te estamos esperando…