Bueno ahora ya si que se acaba la Navidad, hemos tenido dos meses llenos de sesiones, con muchos nervios por tenerlo todo listo para estas fechas tan especiales, pero también con mucha ilusión y momentos muy divertidos.
Han pasado un buen puñado de duendecillos que me lo han hecho pasar súper bien, y es que de verdad que cada día tengo más claro que me encanta mi trabajo, y sobre todo estos locos bajitos.
hoy es el día de reyes uno de los días más mágicos del año, y me encanta ver la emoción en sus ojos, aunque es verdad que tenemos que tenemos que ser un poco más responsables con todo el tema del consumo, pero bueno es otro tema.
Yo la verdad es que solo os puedo agradecer a todos los que habéis confiado en mi trabajo y bueno a los que no también, seguro que nos cruzaremos en otro momento.
Os enseño un pequeña muestra de alguno de los peques que han pasado estas navidades por mi estudio, a todos muchas gracias.
Os deseo a todos un año lleno de sueños y de caminos largos por recorrer, donde podamos disfrutar de los pequeños pasos.
Salud y Fotos.