Sesiones de Fotos de Comunión Ripollet-Barcelona
Un año más nos acercamos a la época de comuniones, y como cada año hemos abierto ya la agenda, en el estudio SandraMfotografia de Ripollet, estamos ya a plena rendimiento dándole vueltas a los diferentes escenarios que vamos a tener.
Las sesiones de comuniones son uno de los reportajes más especiales en la vida de tu hij@, es ese pasito del niño al adolescente que ya empieza a aparecer de tanto en tanto.
Por eso la idea es buscar una fotografía donde más que sonrisas, se capte la esencia del niño, que se reconozca en cada una de las fotos, y que cuando pase el tiempo esas fotos que hicimos hace ya algunos años le sigan gustando.
Para cada temporada diseñamos escenarios únicos, busco una estética muy cuidada donde mucho del atrezzo es hecho por nosotros, para poder ofrecer aun más exclusividad, los escenarios se empiezan a preparar con mucho tiempo para que nada quede al azar, y todo tenga un toque muy personal.
Este año vamos a dar la posibilidad también de hacer fotos en el exterior, buscaremos emplazamientos muy bonitos donde poder seguir soñando escenarios fantásticos.
Queremos que nuestro trabajo se distinga por ser una fotografía de comunión creativa intentando salir de los convencionalismos, y que para tu hijo sea una experiencia muy divertida, Su opinión es muy importante para mi, así que si que si tienen alguna sugerencia estaremos encantados en introducirla dentro de la sesión.
Además si reservas antes del 15 de Febrero tendrás de regalo una impresión de tu foto favorita en madera, así que no te lo pienses mucho y reserva ya porque las plazas son limitadas.

sesiones fotograficas comunions