Embarazo y Newborn de Ivette.

Sesiones de Embarazo y Newborn Estudio Fotográfico de Ripollet.

Hoy toca entrada de Embarazo y Recién Nacido, la sesión de Cristina y Marc ha quedado superbonita, y es que cuando vienen clientes así todo es muy fácil y las cosas salen bien, ya que su disposición es un éxito seguro.

Como ya he explicado en diferentes ocasiones las sesiones de embarazo se hacen entre la semana 30-32, a veces tenemos dudas si hacer esta sesión, porque podemos ya estar cansadas, o quizás no te ves en tu mejor momento,  pero os puedo asegurar con son una de las Fotos más bonitas que os podéis hacer, y que cuando pase el tiempo será vuestro pequeño tesoro,  ya que es un momento mágico.

El embarazo es una etapa llena de ilusión y expectativas, y eso es lo que quiero que se transmita en mis fotos.

Es importante tener la sesión de newborn reservada con antelación, ya que se tiene que hacer entre los 7 y los 10 días de vida, y así nos garantizamos que no tenemos problema de agenda.

La pequeña Ivette fué una super modelo, estuvo toda la sesión de lo más relajadita  y nos regalo unas sonrisas de más lindas.

Las sesiones de Recién Nacidos tienen una duración aproximada de 4 horas, nos gusta tomarnos la vida con calma, y en estos primeros días que suelen ser bastante estresantes, buscamos que paséis una mañana de lo más relajada.

Espero que os guste la sesión  y ya sabes, si quieres hacer tu sesión de Embarazo y Newborn, no lo dejes para último momento.

Te esperamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s