Sesiones de Fotos de seguimiento de su primer añito de vida.
No hay nada mas espectacular que el primer año de vida de tu hijo.
Es una año lleno de cambios, de emociones, de alegría y también muchas veces dudas, miedos…… es la vida en estado Puro.
Los cambios en tu pequeño son brutales, desde el bebé tan frágil que los primeros días parece que nos da miedo tocarlo, al niñito que comienza a hablar, a caminar, y a ser la alegría de la huerta.
Con Hugo hemos hecho el seguimiento de su primer año, empezamos con las fotos de Embarazo.
Y luego hicimos las fotos de Newborn de Hugo, un muñequito precioso, que vino con tan solo 7 días, y quedó una sesión Preciosa.
Hugo ya ha cumplido 3 meses, esta sesión es la más cortita de todo el seguimiento fotográfico, porque el bebé aún no se queda sentadito, pero como ya empiezan a aguantar la cabecita, se pueden hacer fotos así de divertidas.
Después ya pasamos a la sesión de 6/7 meses, esta depende mucho de cada bebé, pero lo ideal es que se quede sentadito, aquí ya despliegan toda la simpatía que tienen y no paran de hacer monerías, están tan divertidos!!!! Se utiliza diferente atrezzo para que las fotos queden muy variadas, y no sean repetitivas.
Y como no, llega su primer añito….
Y qué hacemos????? pues la liamos pardaaaaa, empezamos con una sesión de guapo, donde Hugo nos muestra ya todo su encanto de Niño Grande, recordar que ya ha cumplido su primer año 😉
y luego Montamos una Mega Fiestaaaaa!!!! es la famosa Sesión de Smach Cake o Romper la Tarta, como digo una y mil veces a mi las prisas no me interesan, así que si el bebé está a gusto lo dejamos disfrutar de lo lindo, descubriendo las texturas y los sabores ricoossss.
Todo el atrezzo de la sesión lo ponemos en el estudio tanto la ropita del smach Cake como el decorado de la fiesta, así que solo te tienes que preocupar de disfrutar.
Os imagináis como puede acabar la Historia????? pues ahora os lo enseño…
Y como no, ya para acabar todo este año le montamos un precioso álbum de fotos, que a Hugo le acompañará siempre.
Os lo imagináis cuando sea mayor y pueda ver este pequeño tesoro????
No le podéis hacer mejor regalo a vuestro pequeño.
Y como os digo siempre que no se Escapen vuestros Recuerdos!!!!