Sesiones de Navidad

Un año más llegan nuestras Sesiones de Navidad, estas ya serán las quintas en nuestro estudio, y solo podemos agradecer la acogida que tenemos año tras año.

La Navidad es una época que me encanta, me gusta estar meses antes pensando en como poder sorprender y que los más pequeños luzcan guapísimos.

Montamos todo nosotros escenario, vestuario… son meses de muchos nervios, pero cuando vemos el resultado, la verdad es que todo el esfuerzo merece la pena.

Este año hemos apostado por una navidad cálida, tradicional, con tonos y texturas muy navideñas, que nos recuerda a épocas pasadas.

El invierno nos hace vivir un poco más en casa, disfrutar de las largas tardes, sentados delante la chimenea y disfrutando de la familia, pues eso es lo que intentamos buscar con este tipo de decorado.

Tenemos diferentes packs para que se adapten a la mayoría de las familias, no queremos que ningún pequeño se quede sin sus fotos navideñas.

Hacemos tus postales, calendarios, álbumes, y si quieres que los reyes magos pasen por nuestro estudio, estaremos encantado de ayudarlos tenemos un montón de cosas chulis para que lleven a vuestros seres más queridos, cuadros, álbumes … unas fotos bonitas será el mejor regalo que puedas hacer.

Si te gusta lo que te explicamos, no dudes en hacer la reserva porque las sesiones son limitadas. Os esperamos!!!!

3 comentarios en “Sesiones de Navidad

Deja un comentario