SESIÓN DE FOTOS COMUNIONES 2020.

Otro año más va llegando el buen tiempo, aunque aún estemos en Febrero, ya hace tiempo que tenemos la agenda de comuniones abierta, y muchas reservas hechas por las familias más previsoras.

Tus fotos de comunión es un recuerdo que te acompañará siempre, por este motivo buscamos una fotografía atemporal, que no pase de moda y que con el paso del tiempo te sigan gustando.

Preparamos escenarios cuidadosamente para que vuestros hij@s brillen con todo su esplendor, este año os ofrecemos también la posibilidad de hacer la sesión en exterior, tenemos unas localizaciones fantásticas y quedarán unas fotos increibles.

Todo el esfuerzo realizado por vosotros en buscar el vestido o traje perfecto, el peinado más favorecedor, los zapatos más bonitos… todo esto ha de quedar reflejado en su reportaje de comunión, así que no lo dejes en manos del azar, porque es el recuerdo que os quedará para siempre.

Este año como cada año, tenemos una oferta de reserva anticipada, así que no tardes mucho y beneficiate de la promoción de Comuniones 2020 que es hasta finales de Febrero.

Y como muchas veces digo, no quiero que ningún ningún niñ@ se quede sin tener un recuerdo bonito, de este día tan especial como es su primera comunión, así que los precios van desde 150 euros para que el dinero no sea el gran problema.

Os estamos esperando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s