FOTOGRAFIA DE COMUNIÓN

Estamos a punto de empezar la campaña de Comunión 2018, mi cabeza no para de dar vueltas para ofreceros los decorados más cuidados y originales.

Mi objetivo es que tengas unas fotos de comunión creativas, diferentes y muy cuidadas en la edición fotográfica, me gusta mimar hasta el último detalle, y marcar la diferencia con pequeños detalles.

Trabajar en un ambiente relajado para mi es primordial, por eso no pongo nunca tiempo a las sesiones, empleo el tiempo que sea necesario en cada una de ellas, dando su espacio a cada pequeño que viene a visitarme, las prisas no me interesan…

Busco que la sesión sea cercana y divertida, la comunión es un momento muy especial para ellos, y la fotografía de ese momento es un recuerdo que les acompañará para siempre, así que quiero que sea una experiencia bonita y que recuerden con cariño.

Cada niño es diferente y por lo tanto cada reportaje también lo será, me encanta que me propongan ideas y estaré encantada en ayudarte a poder realizarlas,  así le darás un valor único y singular a tus de fotos de comunión.

Quieres traer a tu mascota???? ellas son parte de familia y serán bien recibidas.

Cada año los reportajes, estilismos y decorados son diferentes irán cambiando y evolucionando conmigo, estoy en constante aprendizaje y cambio.

Pero si eres de los que prefieres las fotos en exterior, tengo preparada unas localizaciones tranquilas y bonitas para poder disfrutar del aire libre en tu sesión.

Y como todo tiene que ir en consonancia, trabajo con los mejores laboratorios fotográficos, para el que tu álbum  sea una  pequeñas obra de arte, y dentro de unos años te siga gustando igual.

Tengo diferentes opciones de paquetes, para que ningún niño se quede sin sus fotos de comunión, así que infórmate sin compromiso.

Pues bien si te has sentido identificada con mis palabras, yo soy la fotógrafa que estabas buscando, porque tus fotos de comunión son un recuerdo para siempre.