Sesiones Recién Nacido

La llegada de un recién nacido es un sueño hecho realidad, por fin aquella carita tantas veces imaginada la podemos ver y acariciar.
Es un momento mágico donde los sentimientos están a flor de piel, esos primeros días son de mucho ajetreo, y pasan tan rápido, por eso queremos formar parte de ese momento, en un ambiente relajado, sin prisas captaremos ese momento para vosotros, un bonito recuerdo que os acompañará siempre, y una experiencia inolvidable.

sesionfotografia-newborn-ripollet-barcelona-reciennacidoDSC_5710

¿Cuando se hace la sesión de Fotos?
Lo ideal es hacer la sesión de Fotos entre el 5º y el 10 día después de su nacimiento, se puede alargar hasta los 15 días de vida .
A partir de ese momento no es imposible hacer la sesión de Newborn, pero ya es bastante más complicado, ya que empiezan a estar más tiempo despiertos, son más sensibles al tacto, empiezan a peder la posición fetal y pueden empezar a aparecer los temibles cólicos.
Lo ideal es hacer la sesión de fotos entre el 5/6 día, ya que la lactancia empieza a asentarse y la mamá empieza a encontrarse un poco mejor cada día.
En el caso de bebés prematuros su ritmo es otro por lo que la sesión se suele realizar más tarde, se suele tomar como referencia en la que tendría que haber nacido, pero en estos casos lo más fácil es que te pongas en contacto conmigo y valoraríamos cada caso en particular, lo más importante es el bienestar de tú bebé.


¿Dónde se Realiza la Sesión de Fotos de Newborn?
Las sesiones de Recién Nacido, se realizan en mi estudio Fotográfico en Ripollet a 10 Km de Barcelona, es un lugar acogedor y preparado para este tipo de fotografía, donde tanto la madre como el bebé están en un ambiente relajado y tranquilo.
Contamos con una gran cantidad de atrezzo fotográfico para las sesiones de newborn, así como gran cantidad de ropita toda de tejidos naturales (algodones, sedas, madera…) todo preparado para el bebé.


¿Cuánto Dura la sesión de fotos de Newborn?
Cada bebé es diferente y por eso las sesiones nunca pueden ser iguales.

La duración de la sesión puede variar entre 3 y 5 horas dependiendo de cada recién nacido, son sesiones que requieren mucha paciencia, siempre nos adaptamos al ritmo del bebé, es muy importante que esteis relajados, siempre nos adaptamos al ritmo de cada pequeño parando tantas veces como sea necesario para calmarlo, darle el pecho o el biberón, limpiarlo…

Y si por cualquier motivo el bebé no tiene el día y no podemos realizar la sesión completa, quedaríamos otro día para poder acabarla evidentemente este sin cargo ninguno por vuestra parte, por lo que os garantizo la sesión.

FOTOGRAFIA-NEWBORN-BARCELONA-RIPOLLET-RECIEN NACIDO-NOUNATS-BEBES-BABY-ESTUDIO- FOTOGRAFICO-REPORTAJE-NIÑOS - EMBARAZADAS-NEWBORNBARCELONA - NEWBORNRIPOLLET-FOTOSNEWBORN

¿Cómo transcurre la sesión de Fotos?

Yo me encargaré de vuestro bebé, haciendo tantas pausas como sean necesarias.

A muchos papas les apetece participar más activamente en la sesión ayudándome en determinados momentos.

No se podrá realizar fotos con el móvil, este día trabajo yo por vosotros, es un momento para que disfrutéis con los cinco sentidos.

Tengo todo lo necesario para que os sintáis como en casa, dispongo de gran variedad de atrezzo, trajecitos, gorritos, diademas… todo de los mejores materiales para garantizar el confort y la seguridad de tú bebé.
¿Qué incluye la sesión?

Preparación de atrezzo y decorados.

El tiempo dedicado durante la sesión, y el retoque fotográfico de la galería que os presentaré.

Hay dos tipos de Sesiones Fotográficas:

1.- Sesión Mini Newborn- Incluye 10 fotos editadas e imprimidas en 15×20 opcional con un pequeño suplemento tener los digitales de las fotos elegidas.

2.- Sesión Completa Newborn.- Incluye 20 fotos Editadas imprimidas en 15×20 con opción también de digitales con un pequeño suplemento.

Todo esto entregado con un bonito packaing.

La mayoría de las fotos serán del bebé pero hay una parte de la sesión que serán los padres y con hermanitos en el caso que los haya.

Muchos me preguntáis si podéis traer a vuestras mascotas a la sesión de fotos, la respuesta es SI, ellas son parte de la familia y en mi estudio siempre son bien recibidas.

Cualquiera de los packs se puede ampliar con álbum, cuadros o más fotografías, hay una gran diversidad de impresión y de diferentes materiales trabajamos con los mejores laboratorios para que el resultado final sea una pequeña joya, que os acompañará siempre.

fotografia newborn - ripollet - estudiofotografico-

¿Cuándo hacer la reserva de Sesión de Newborn?

Lo ideal es reservar con dos meses de antelación, así podemos agendar según vuestra fecha prevista de parto y de esta forma os garantizáis que tenemos sitio cuando nazca vuestro bebé.

Una vez haya nacido el bebé me lo tenéis que notificar para así asignar la fecha definitiva de la sesión.

Espero con todo esto haber resuelto vuestras dudas, pero en cualquier caso estoy a vuestra disposición para cualquier consulta que podáis tener.