SESIONES EMBARAZO Y NEWBORN

newborn_embarazo-estudiofotograficoripollet-newbornbarcelona-Si estás leyendo este post, es seguramente porque te encuentras en momento único en tu vida, tanto si estás embarazada como si ya has tenido a tú bebé.

Nuestro estudio está especializado en este tipo de sesión, con todo tipo de comodidad tanto para la mamá como para el bebé,  las sesiones se adaptan a cada tipo de persona y siempre respetando la personalidad de cada  uno, tenemos mamás románticas, más roqueras, pin up…

Las sesiones de embarazo se realizan normalmente entre el 7 y 8 mes, aunque esto depende mucho de cada persona,  también podemos hacer el seguimiento del mes a mes para que veas la evolución de tu gestación.

La sesión de Newborn o Recién nacido se realiza entre 7 y el 15 días, es conveniente realizar la reserva antes de que haya nacido, ya que así te asegurarás que tenemos sitio seguro.

La duración de esta sesión son aproximadamente 4 horas, ya que el ritmo lo marca cada bebé,  hay sesión se divide en tres partes: Una primera parte en Big bang o puf, donde emulamos la posiciones fetales que el bebé ha tenido dentro de la barriga de la mami,

_DSC6399

Después nos vamos a los #Props o Cestitos, cubos, camitas, columpios…, aquí haremos un mínimo de tres props diferentes,  pero si el bebé nos deja haremos alguno más.

DSC_4338

Foto en Props

Y por último haremos las fotos con los papás o con hermanitos en el caso que los haya.

Cuando llegue el hermanit@ toda nuestra atención será hacia él, ya que es un momento a veces para ellos complicados, y lo que queremos es que sientan que en ese instante son lo más especial.

_dsc1181

newborn

Esta es una breve explicación de como funcionan este tipo de sesiones, pero si quieres más información de precio y lo que te incluimos no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Nos vemos muy pronto.

2 comentarios en “SESIONES EMBARAZO Y NEWBORN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s