SESIÓN NEWBORN TODO UN SUEÑO

Hoy después de un mes de locura, entre comuniones, muchos bebés y demás reportajes de familia, giro la cabeza y miro hacia atrás, y de verdad que me siento muy afortunada.

Cada sesión para mi es diferente y me llena de ilusión,  cuando veo entrar a los futuros papás por mi estudio o contactan conmigo por otras vías,  me pongo en su piel y siento la emoción que ellos sienten, ante la llegada de su mayor tesoro, su bebé.

Y es que es un momento único, donde los sentimientos  están a flor de piel (miedo, alegría, dolor, cansancio, felicidad…), y por eso quiero estar a vuestro lado, empatizar con vuestro momento, y si os puedo ayudar en alguna cosa con mi experiencia pues bienvenida sea.

Por eso os aconsejo que no dejéis pasar este momento, que por otro lado es muy breve y guardéis el recuerdo de estos primeros días para siempre.

César vino como solo una semanita y disfrutamos de lo lindo con su sesión.

Siempre es conveniente reservar tu sesión con antelación ya que cada vez tenemos más bebés, y estas sesiones conviene hacerlas antes de los 15 días de vida, así te aseguras que no te quedarás sin sitio.

Alba y Antonio no lo dudaron y ya tienen las fotos de su pequeñín, un recuerdo de sus primeros días de vida, que le acompañarán siempre.

Te espero en mi Estudio L’illa dels Somnis en Ripollet.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s